La noticia antes que nadie

Premios Telehit cumplirá 10 años

Los Premios reconocen a los mejores exponentes de la música cuya ceremonia se transmitirá en vivo a México, Estados Unidos y Latinoamérica

Notimex | 04/11/2017 | 12:43

Demi Lovato, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastian Yatra y Manuel Turizo, son algunas de las figuras juveniles de la música que han confirmado su presencia en la décima entrega de Premios Telehit, el próximo 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

Los Premios Telehit tienen como finalidad reconocer a los mejores exponentes de la música, cuya ceremonia se transmitirá en vivo a México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Pablo Alborán, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho, Abraham Mateo, The Vamps y Heffron Drive, son otras de las figuras que el público podrá disfrutar en la próxima edición.

Además, Telehit abrirá su señal y transmitirá en simultáneo las últimas dos horas del concierto en televisión abierta, a través de Canal 5, se informó en un comunicado.

Los Premios Telehit han tenido como marco, los escenarios de Acapulco, Guerrero; Xcaret en Quintana Roo y el Foro Sol de la Ciudad de México, donde el público asistente ha sido testigo de las actuaciones de grandes figuras de la música.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.