La noticia antes que nadie

El acoso a las mujeres no debe ser tolerado: Ivanka Trump

Las declaraciones de Ivanka llegan tras el escándalo de abusos y acoso sexual en el que actores, productores y directores de Hollywood se han visto involucrados

Agencia | 04/11/2017 | 12:35

La hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, ha participado en la Asamblea Mundial de la Mujer celebrada en Tokio. Allí dio un discurso sobre el empoderamiento de las mujeres en el que aseguró que el acoso sexual a las mujeres “no puede ser tolerado”.

Las declaraciones de Ivanka llegan tras el escándalo de abusos y acoso sexual en el que actores, productores y directores de Hollywood se han visto metidos tras varias denuncias publicadas en The New York Times. Durante la campaña presidencial, su padre, Donald Trump, también fue acusado de acosar sexualmente a varias mujeres. Algo que su secretaria de prensa tachó como mentiras.

Durante la Asamblea en Tokio, Ivanta también dijo que este tipo de actuaciones ocurren con demasiada frecuencia y que “la cultura del trabajo falle en tratar a las mujeres con el respeto apropiado”.

Trump quiere que cada vez más mujeres participen y trabajen en sectores como la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, y que se les considere “mujeres trabajadoras” de la misma forma en que se hace con los hombres.

“Espero que cuando mi hija Arabella sea una mujer adulta no esté definida por si trabaja dentro o fuera de casa”, apuntó.

 

 

 

UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.