La noticia antes que nadie

Muere la madre de Antonio Banderas

Mediante las redes sociales el actor dio a conocer el fallecimiento de su madre

Agencia | 04/11/2017 | 09:21

El actor malagueño Antonio Banderas informó este sábado a través de las redes sociales del fallecimiento la pasada madruga, a las 06.00 horas, de su madre, Ana Bandera Gallego. Así, en sus perfiles de las redes sociales, el actor informó que su madre "nos ha dejado para siempre".

"Se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", asegura.

Desde que Banderas dio a conocer la noticia, son miles los mensajes de condolencias en las redes sociales, como el del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha expresado en Twitter: "Todo mi afecto y sincero pesar para Antonio y Javier Banderas.Siempre tendremos en el recuerdo a su madre, una persona encantadora".

El actor está esta semana en Málaga con motivo del rodaje de la segunda temporada de la serie Genius, dedicada en esta ocasión al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso, que se inició el pasado martes.

Está dirigida por Ken Biller y protagonizada por Banderas. Genius, que en su primera temporada se centró en Albert Einstein, está producida por National Geographic y Fox 21 y en estos días ha tenido como escenario la iglesia de Santiago, donde fue bautizado Picasso; la plaza de toros de La Malagueta, para acercarse a la tauromaquia que vivió en su niñez; y la playa, el centro histórico, la plaza de la Merced y la propia Casa Natal de Picasso. 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.