La noticia antes que nadie

Hijo de Eduardo Yañez revela que sufrió de abuso en su infancia

En entrevista para Univision, el joven relató que en su infancia fue violado por una empleada doméstica, hecho que marcó su vida

Agencia | 04/11/2017 | 08:46

Desde hace unas semanas, el hijo de Eduardo Yáñez se colocó en el ojo del huracán por sus fuertes declaraciones en las que dejaba entrever que el actor era agresivo; sin embargo, ahora se retracta de sus comentarios y sorprende al confesar que durante su niñez sufrió abuso sexual.

En entrevista con el programa “Primer Impacto” de Univision, el joven relató que en su infancia fue violado por una empleada doméstica, hecho que marcó su vida y señaló que fue un trauma que le tomó varios años superar, ya que incluso afectó su desempeño sexual con su pareja.

“La primera vez que yo estuve con mi chava para tener sexo, ella hasta se dio cuenta que algo estaba mal conmigo, porque yo me ponía a temblar, me sudaban las manos, no podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”, declaró el primogénito de Eduardo Yáñez.

El joven negó que el protagonista de telenovelas haya sido un padre agresivo y señaló que se alejaron luego de una discusión que tuvieron a raíz de una carta que recibió el galán por un adeudo de impuestos y narró que incluso golpeó a su padre en dicho pleito.

Destacó que se arrepintió de haberlo agredido físicamente y que Eduardo Yáñez sólo lo golpeó en tres ocasiones a lo largo de su vida, retractándose de los tweets que publicó hace unos meses, donde aseguraba que el actor era agresivo.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.