La noticia antes que nadie

Jared Leto no será Hugh Hefner

El representante de Leto aseguró que la estrella nunca estuvo involucrada en la película sobre el afamado empresario

Agencia | 04/11/2017 | 08:31

El mes pasado Brett Ratner, quien recientemente fue acusado de acoso sexual, aseguró que Jared Leto interpretaría a Hugh Hefner en la biopic sobre el afamado fundador de Playboy. Ahora el propio intérprete desmintió esta información, sumado a que el proyecto ha quedado paralizado por las acusaciones de acoso sexual hacia el director.

Playboy Enterprises anunció que la película biográfica (y todos los demás proyectos con RatPac Entertainment) se pondrían en pausa debido a las recientes acusaciones contra Ratner. “Estamos profundamente preocupados por las acusaciones contra Brett Ratner. Este tipo de comportamiento nos parece completamente inaceptable. Pondremos en espera todos nuestros futuros proyectos con RatPac Entertainment hasta que podamos revisar mejor esta situación”, dijo un comunicado compartido con E! News.

Mientras tanto, el representante de Leto aseguró que la estrella nunca estuvo involucrada en la película sobre el afamado empresario. “Jared Leto ni está ni estuvo involucrado con la película sobre Hugh Hefner dirigida por Brett Ratner, ni trabajará con él en el futuro”, le dijo el representante.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.