La noticia antes que nadie

Conoce a Natalia Barulích, la nueva novia de Maluma

Natalia Barulích es de descendencia cubana y croata.

Agencias | 03/11/2017 | 22:34
Aunque es normal que Maluma se vea envuelto en rumores sobre posibles relaciones románticas, una serie de fotografías podría demostrar que finalmente alguien logró conquistar su corazón. Se trata de la modelo cubana-croata Natalia Barulích.
 
Por si no lo recuerdas, fue el mismo Maluma quien la presentó a sus fans, ya que ella es la protagonista del video de la canción “Felices los 4”. En el clip, ambos aparecen en escenas bastante candentes, incluyendo una en la que están desnudos en la ducha.
 
Sin embargo, el rumor sobre un posible noviazgo se hizo más fuerte luego que fueran vistos juntos en el evento Global Gift, el cual fue organizado por Eva Longoria para ayudar a las víctimas del terremoto de México. La pareja asistió a la noche de gala, se sentaron en la misma mesa e incluso se sujetaron de las manos.
 
Las pruebas
 
Fueron las mismas fans de ambos quienes revelaron las fotografías en las que claramente se puede ver que hay algo entre ellos. Hasta el momento, ni el cantante ni la modelo han hablado sobre el tema ni han asegurado o negado que tengan una relación más allá de la amistad.
 
Maluma fue uno de los invitados especiales del evento Global Gift e incluso subió al escenario para dar unas palabras. Natalia lo acompañó en todo momento y demostró sentirse muy cómoda a su lado.
 
Muchas de las fans han manifestado su alegría y emoción por la posible relación entre ellos, ya que aseguran que hacen una pareja perfecta.
 
¿Quién es ella?
 
Natalia Barulích es de descendencia cubana y croata. A sus 25 años trabaja como modelo. En el 2012 participó en el certamen Miss California USA. La joven ha confesado que su gran sueño es convertirse en bailarina de ballet.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.