La noticia antes que nadie

Lanzan app para conectar roomies en Latinoamérica

la aplicación sólo está disponible para iOS y es gratuita.

Notimex | 03/11/2017 | 21:54

La plataforma DadaRom.com lanzó una nueva aplicación para que los jóvenes que buscan independizarse o vivir en otro lugar encuentren a un buen compañero para compartir un departamento o casa.

En un comunicado, el director ejecutivo de la firma, Antoine Pérouze, señaló que esta app busca que millones de jóvenes puedan acceder con más facilidad a una opción de vivienda cercana a su trabajo.

“Una muy buena opción para poder costear un departamento sigue siendo compartirlo. Lo que esperamos lograr lanzando esta app, es democratizar el acceso a esta opción de vivienda para millones de jóvenes que tienen hoy las ganas, pero no los medios para independizarse o conseguir un alojamiento mejor ubicado”, explicó.

La plataforma tiene más de 800 mil usuarios registrados en seis países de Latinoamérica: México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina, y es uno de los principales referentes del público millennial al momento de buscar opciones de alojamiento compartido.

Esta app permite a los usuarios acceder a más de 35 mil anuncios de habitaciones y departamentos compartidos disponibles y ponerse en contacto con 150 mil posibles roomies que también están en busca de un nuevo hogar.

Las opciones de búsqueda se basan en criterios como la ubicación, el precio y los gustos personales, que son verificados a través de Facebook. La app cuenta con servicio de mensajería instantánea para simplificar el tiempo de espera que padecen quienes buscan un nuevo alojamiento.

Cabe destacar que la aplicación sólo está disponible para iOS y es gratuita.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.