La noticia antes que nadie

Hay contrapesos en Ayuntamiento: Regidor

Si hay un posicionamiento a favor dentro de la comisión y luego hacen un posicionamiento en contra ya en la sesión de cabildo

Lilia Quevedo| Plano Informativo | 03/11/2017 | 19:58

San Luis Potosí, SLP.- Mauricio Rosales Castillo, coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), negó que al interior del cabildo capitalino, exista la borregada gallardista.

El también regidor, aseguró que hay un supuesto contrapeso político, a la hora de llevar a cabo las sesiones de cabildo.

El único regidor del PT, señaló que las decisiones, primero se estudian en comisiones, pues previamente ya tienen que tener conocimiento del asunto.

"Si hay un posicionamiento a favor dentro de la comisión y luego hacen un posicionamiento en contra ya en la sesión de cabildo, ya hay una contradicción".

Consideró que con el hecho de que existan partidos de oposición, ya existe un contra peso: "El posicionamiento que han venido haciendo mis compañeros regidores, la mayor parte, a través del voto, eso habla ya de un contrapeso".

Pese al señalamiento, Rosales reconoció que a algunos miembros del órgano colegiado, les hace falta sustentar sus votos a la hora de emitirlos.

"Hay algunos otros acuerdos donde ellos van a favor, que son justificados".

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP