La noticia antes que nadie

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a su esposa

Golpeó a su esposa por querer quemar la basura en el patio

Plano Informativo | 03/11/2017 | 18:41

 Axtla de Terrazas, SLP.-.- En audiencia inicial, los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur lograron vincular a proceso a un hombre por lesionar a su esposa ,y aunque el juez de control recurrió a la suspensión condicional como  una salida alterna, también se le dictaron algunas condiciones para que el imputado pueda continuar en libertad su proceso.

 El sujeto deberá acatar diversas medidas cautelares por un plazo de seis meses, como es el no acercarse a la víctima, ni a su domicilio; residir en un lugar determinado; realizar la reparación del daño y asistir a terapia psicológica.

 Los hechos ocurrieron el 29 de junio de este 2017, aproximadamente a las 06:00 horas, cuando la afectada trataba de quemar la basura en el patio de su casa, ubicada en el municipio de Axtla de Terrazas, pero su esposo salió y le dio un golpe con el puño cerrado en la espalda.

 El sujeto siguió golpeando a la mujer en diferentes partes del cuerpo, diciéndole  que solo iba a provocar un incendio y aunque los familiares intervinieron para evitar que le hiciera más daño, éste se les soltaba y  volvía agredir a su esposa.

 Debido a esta situación la mujer decidió denunciarlo ante las autoridades y solicitar se actuara conforme a derecho, iniciando de esta forma la investigación respectiva y al fortalecer la carpeta con los elementos de prueba necesarios en contra del indiciado, éste fue vinculado a proceso por el delito de lesiones.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP