Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran 30 kilos de marihuana en la TTP

Plano Informativo | 03/11/2017 | 17:12

San Luis Potosí, SLP.- Abandonadas fueron encontradas en las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina, dos maletas en cuyo interior había marihuana, la cual fue entregada a agentes estatales quienes se concretaron a trasladarse al lugar para que les fuera entregada y transportarla a las autoridades competentes en la materia.
 
La droga, de acuerdo a las primeras investigaciones, había sido dejada abandonada en la mencionada terminal, la o las personas que la llevaban no la reclamaron en paquetería, venía procedente de la ciudad de Querétaro, con destino a esta capital potosina.
 
Vigilantes de una empresa privada, la cual tiene a su cargo la seguridad de la Terminal Terrestre Potosina, fueron avisados de que se encontraban dos maletas abandonadas, se trataba de equipaje documentado en la ciudad de Querétaro y el cual tenía como destino esta capital potosina.
 
Como nadie se había acercado a reclamar las dos maletas, se procedió a dar aviso a los agentes policiales, quienes se encuentran cerca del área y se trasladaron a la Terminal Terrestre Potosina.
 
Los agentes llegaron al lugar donde ya eran esperados por el encargado del turno de la seguridad de la terminal. Se procedió hacer entrega a los uniformados de las dos maleantes, la cuales al ser revisadas se encontró contenían al menos 30 kilos de yerba seca con las características de la marihuana.
 
Tras el aseguramiento de la posible droga, procedieron a trasladar la misma a las autoridades correspondientes. Las investigaciones siguen por parte de la federación.