La noticia antes que nadie

Estima PC que no habrá temperaturas bajo cero en invierno

Al menos en la Zona Metropolitana de la entidad dice Ignacio Benavente Duque

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 03/11/2017 | 17:00

San Luis Potosí, SLP.- Aunque señaló que las condiciones climatológicas son muy cambiantes, el titular de la Coordinación Estatal, de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, señaló que esperan que el invierno no sea muy crudo, anticipando que difícilmente se registraran temperaturas inferiores a los cero grados, al menos en la Zona Metropolitana de la entidad.

En entrevista, expuso que actualmente las condiciones meteorológicas están muy cambiantes, se dan bajas de temperatura repentinas y siempre hay que estar prevenidos para atender las contingencias que se registran con los cambios de temperatura, especialmente os descensos.

Cuestionado en torno a que se puedan registrar temperaturas bajo cero durante el invierno, Benavente Duque indicó que es muy difícil, porque para eso se requiere la conjunción de varios factores, entre ellos la humedad, por lo que pudieran registrarse en algunos sitios como Real de Catorce o la Sierra de Álvarez, pero difícilmente en la Zona Metropolitana.

No obstante dijo que en años anteriores en la Capital del Estado, sí se han registrado temperaturas cercanas a los cero grados, pero esperan que en este año, no sea tan crudo el invierno.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP