La noticia antes que nadie

Por mes se reciben hasta 150 quejas por baches

El problema de los baches se da en toda la capital, sin embargo, se da prioridad a las calles que tienen el mayor número de reportes

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 03/11/2017 | 16:52

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Isabel Vargas Tinajero, informó que por mes reciben hasta 150 quejas por baches, mismas que aseguró son atendidas.

"Sí tenemos demasiados reportes, de personas que van directamente a dejar su reporte, o a veces hay también que sacar de redes sociales".

La funcionaria municipal indicó que se da un plazo de 21 días para la atención de estos reportes, sin embargo, si se puede, la queja se atiende antes de estos días, dependiendo de las zonas de donde se estén llevando los trabajos de bacheo.

Señaló que el problema de los baches se da en toda la capital, sin embargo, se le da prioridad a las calles que tienen el mayor número de reportes.

Vargas Tinajero recordó que en días pasados inició un nuevo programa emergente de bacheo, en zonas como, norte, sur, oriente y poniente, donde se prevé la rehabilitación de todas las vialidades dañadas de estas zonas.

Finalmente agregó que cuentan con proyectos de rehabilitación integral de calles, donde el problema de los baches ya no se resuelve con estos programas emergentes, como en el caso de la calle de García Diego que en próximos días iniciará la obra.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP