La noticia antes que nadie

Saldo blanco durante venta de comerciantes ambulantes en panteones

Los vendedores atendieron los horarios e indicaciones dadas por la Dirección de Comercio.

Plano Informativo | 03/11/2017 | 16:34

San Luis Potosí, SLP.- La titular de Comercio, Dolores Eliza García Román, informó que se obtuvo un saldo blanco en los panteones por la venta  de comerciantes ambulantes por el Día de Muertos, gracias a la regularización de los vendedores que acataron las reglas establecidas por la Dirección de Comercio.

García Román señaló que en El Saucito se colocaron alrededor de 350 comerciantes ambulantes, en el Valle de los Cedros, 60 ambulantes, en el Españita, 80 comerciantes y en el de Milpillas, cuatro comerciantes, los cuales siguieron las indicaciones y no hubo necesidad de sancionar a ningún vendedor.

Los comerciantes se retiraron una vez terminadas las festividades, dejando las vialidades libres para el tráfico vehicular, y acatando el horario establecido.

Mencionó que en El Saucito solamente se encuentran los vendedores  fijos y los floristas sin obstruir la vialidad, los cuales tienen el permiso de permanecer ahí para ofrecer flores a los visitantes que acuden a los panteones regularmente.

Dolores Eliza García Román mencionó que el acomodo de los comerciantes facilitó sus ventas y al mismo tiempo no se obstruyeran las vialidades ni el paso de los visitantes que ingresaban a los panteones, beneficiando a ambas partes y facilitando a los ciudadanos la compra de los artículos que se ofrecían.

Para finalizar, expresó que los vendedores se retiraron en la noche para que el mismo día los carros circularan normalmente, y añadió que no hubo ningún inconveniente o irregularidad en ese sentido, por lo que se tuvo un buen arreglo con los comerciantes con la Dirección de Comercio.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP