La noticia antes que nadie

Corto de Frozen ya no se verá en Monterrey

Al parecer, los cines de Monterrey decidieron alinearse a la petición del público

Agencia | 03/11/2017 | 15:33

Luego de la negativa respuesta que tuvo el corto de la película Frozen previo a película Coco, un cine de Monterrey decidió retirarlo.

La molestia del público por el cortometraje con duración de 30 minutos, provocó que incluso se convocara a una marcha en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para que éste fuera retirado

La cinta animada de Pixar ha tenido un gran éxito en el país, lo que no fue bien aceptado por el público fue este corto cual tacharon de aburrido e innecesario.

En dicho cortometraje que se proyecta antes de la película, se desprende el universo Frozen y se titula Frozen: La aventura de Olaf. Además, cuenta con cuatro nuevas canciones y el regreso de sus voces en español de la cinta del 2013.

Al parecer, los cines de Monterrey decidieron alinearse a la petición del público. No obstante, las quejas no tienen nada que ver, pues la decisión se basa en el término de vigencia de exhibición, de acuerdo al Portal AM.

Magda Garza, encargada de la programación de Cinemas Raly, explicó que:

“A todos los exhibidores les mandan una llave para poder proyectar la película de Coco o cualquier película durante una semana. En este caso, se terminó la vigencia y mandaron otra llave para la exhibición de la segunda semana de la cinta animada, pero sin Frozen".

COCO

La película, que ha sido aclamada por la crítica, y  cuenta la historia de Miguel, un niño que viaja al mundo de los muertos.

Para lograrlo, sus directores Adrian Molina y Lee Unkrich hicieron una investigación de la festividad hasta que, seis años después, tuvieron como resultado una cinta emotiva que seguramente te sacará unas cuantas lágrimas.

Pero, como es tradición de Pixar, cada una de sus películas está acompaña por un corto que se proyecta antes del largometraje.

Gracias a esto, hemos podido ver hermosos trabajos como La Luna o el ya clásico viejito que juega ajedrez.

Lamentablemente, el corto escogido para acompañar a Coco no le hace honor a la película que le seguirá, o al menos eso creen los usuarios de redes sociales.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.