La noticia antes que nadie

Ocupación hotelera podría llegar al 80%

Pese a que no es temporada vacacional esperan la llegada de turistas este fin de semana.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 03/11/2017 | 14:40
San Luis Potosí, SLP.- La directora de Turismo y Cultura municipal, Patricia Veliz Alemán, informó que en este puente, esperan una ocupación hotelera del 80 por ciento en la capital.
 
"Queremos que la ciudadanía venga al Centro Histórico y partícipe en todas las actividades que se están realizando y queremos que se aproveche el puente".
 
Indicó que a pesar de que no es temporada vacacional esperan la llegada de turistas este fin de semana, por lo que recordó que Semana Santa, es donde han registrado una ocupación hotelera del 100 por ciento.
 
Destacó que la apertura de nuevos hoteles, los inventiva a la elaboración de actividades culturales de calidad para atraer al turismo a la capital, al igual que para quienes visitan la ciudad para congresos de negocios.
 
"Con la apertura de los hoteles será muy importante que tengamos una estrategia y sobre todo un trabajo con resultados, tenemos que trabajar en la atracción de sedes".
 
Por último la funcionaria municipal explicó que durante los días uno y dos de noviembre hubo buena respuesta por parte de la población, en las actividades que se llevaron a cabo por el día de muertos, al igual que en la vista al altar que se encuentra en Palacio Municipal
 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP