La noticia antes que nadie

Sears anuncia cierre de otras 63 tiendas

La compañía ha registrado pérdidas de aproximadamente 11 mil millones de dólares en los últimos seis años.

Agencias | 03/11/2017 | 14:32

Sears Holdings Corp. cerrará 63 locales más de Kmart y Sears después de la temporada de compras de fin de año, sumándose a cientos de tiendas que ya cerró como parte del esfuerzo del minorista para frenar las pérdidas.

La compañía informó a los empleados en 45 Kmarts y 18 tiendas Sears que cerrarían las ubicaciones a fines de enero, de acuerdo con una declaración en su sitio web. Las ventas de liquidación comenzarán a partir del nueve de noviembre.

"Continuaremos cerrando algunas tiendas no rentables a medida que transformamos nuestro modelo de negocios", dijo la compañía.

Sears está trabajando para deshacerse de tiendas no rentables y atender a más clientes a través del comercio electrónico, pero ha sido una batalla cuesta arriba. La compañía ha registrado pérdidas de aproximadamente 11 mil millones de dólares en los últimos seis años.

Los empleados de las tiendas recibirán indemnización por despido y pueden solicitar puestos de trabajo en otras sedes de Sears o Kmart, dijo la empresa con sede en Hoffman Estates, Illinois.

Las ciudades con tiendas afectadas incluyen Baltimore, Salt Lake City y Nashville, Tennessee.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.