La noticia antes que nadie

DGSPM tendrá acceso a vídeos de cámaras de camiones

A fin de detectar cualquier incidencia delictiva dentro de este medio.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 03/11/2017 | 13:32
San Luis Poot´si, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Rodríguez, informó que se reactivará el operativo de 'Transporte Seguro', mismo que iniciará en la zona de transferencia del transporte público, para detectar cualquier irregularidad que pueda exponer a los usuarios de este medio de transporte.
 
"Acabamos de reactivar un operativo en la zona de transferencia, vamos a tener contacto con los ciudadanos al abordar los camiones, y vamos hacer un recorrido, y dentro de ese recorrido vamos a dar información, tips y datos importantes para que el ciudadano también se lleve algunos temas de prevención del delito".
 
El mando policíaco explicó que tendrán acceso a los vídeos de las cámaras de vídeo vigilancia que se encuentran en las unidades del transporte público, para detectar cualquier incidencia delictiva dentro de este medio.
Señaló que han recibido quejas por parte de los usuarios del transparente, que van desde robos hasta casos de acoso hacia las mujeres, actividades que dijo buscan inhibir, con este operativo.
 
Finalmente agregó que el operativo se lleva a cabo por la mañana y en horas específicas, cuando hay mayor flujo en el uso del trasporte, dispositivo que trabajan en coordinación con los confesionarios y operadores de los camiones urbanos.
 
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP