La noticia antes que nadie

Operativo Eje Seguro solo es simulación: Canacintra

Los oficiales sólo terminan su tiempo asignado al módulo y se van, sin hacer rondines, lo que nos dice que la logística no está funcionando: Raúl Martínez Jiménez.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 03/11/2017 | 13:30
San Luis Potosí, SLP.- El programa "Eje Seguro" que se lleva a cabo en la zona industrial, no ha dado los resultados deseados, porque los policías que participan no cumplen con los rondines que deben realizar, aseguró el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez.
 
El líder empresarial quien anunció que los industriales se reunirán con los jefes policíacos, para que se hagan los cambios en dicho programa de seguridad para la Zona Industrial, ya que existen quejas de usuarios que han sido víctimas de infracciones de parte de los elementos municipales que participan en éste.
 
Explicó que la primera etapa del programa Eje Seguro consiste en que los oficiales están en un módulo y salen a hacer rondines.
 
Sin embargo, "lo que se ha observado de parte de los usuarios de la Zona Industrial, es que los oficiales sólo terminan su tiempo asignado al módulo y se van, sin hacer rondines, lo que nos dice que la logística no está funcionando".
 
Incluso el presidente local de Canacintra dijo que la Fuerza Metropolitana Estatal tiene una división empresarial que debiera tener presencia en la Zona Industrial, y no se ha visto por completo.
 
"De parte de Canacintra y la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), nos reuniremos con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Arturo Gutiérrez; con el director de Seguridad Pública Municipal y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo, para pedir que se ajuste la logística y que realmente el programa logre los resultados deseados", apuntó.
 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP