La noticia antes que nadie

Responde titular de Interapas a declaraciones de líder panista

No debe de involucrarse en los asuntos técnicos, de lo cual evidentemente no sabe nada: Zúñiga Hervert.

Plano Informativo | 03/11/2017 | 13:25
San Luis Potosí, SLP.- "Es sumamente lamentable que un personaje qué se desempeña en el ámbito público, no verifique su información y que hablé sin saber; no es la primera vez que el dirigente del Comité Municipal de Acción Nacional, comenta, en el menor de los casos, imprecisiones", lo anterior lo dijo el director general del Organismo Intermunicipal de Agua Potable (Interapas), Alfredo Zúñiga Herverth, respecto de las declaraciones hechas por el presidente del comité directivo del blanquiazul.
 
Zuñiga Herverth agregó que, sin embargo, el entusiasmo no suple ni la experiencia ni a la veracidad y que desgraciadamente Jasso con sus declaraciones qué quiere hacer pasar por políticas, contamina cualquier tema sobre todo, los que deben de ser estrictamente técnicos comerciales y sociales.
 
"Lo que el joven Jasso no ha podido entender ni diferenciar, es que cuando se le acaban los temas verdaderamente políticos no debe de involucrar los asuntos técnicos, de lo cual evidentemente no sabe nada" sentenció el funcionario.
 
Al respecto de los señalamientos del dirigente partidista, Zúñiga comentó que las supuestas observaciones hechas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos a las que alude, no son tales, sino medidas no vinculatorias que emitieron desde el organismo descentralizado, a solicitud de usuarios que se habían acogido al programa "Borrón y Cuenta Nueva" y que por alguna razón, no cumplieron, se les regresó el adeudo completo y pidieron a derechos humanos que se les hiciera un ajuste para proceder al pago; ante los planteamientos de la comisión, el INTERAPAS accedió a llevar a cabo los ajustes, por lo cual no se encuentra bajo ningún tipo de restricción ni legal ni de observación.
 
 "Sería bueno que este dirigente se informará o pidiera a sus asesores que le den la información correcta, pues sólo se expone a decir en muchas ocasiones absurdos" afirmó el Director del Organismo.
 Acerca de lo dicho por Max Jasso, en el sentido de que no se cumplió con el informe correspondiente al año 2016, Zúñiga Herverth apuntó que dicho documento se publicó y se encuentra en la sección de transparencia de la página del organismo como lo mandata la ley.
 
El director aclaró que está, para consulta de cualquiera que lo requiera, en la liga https://drive.google.com/file/d/0B9jpVQea6o1AUmhyV1otTUVVRU0/view de la sección de Transparencia.
 
Alfredo Zúñiga concluyó al afirmar qué de manera desafortunada se tiene que aclarar este tipo de señalamientos que generalmente no tienen sustento y que "tienen una clara intención o de mentir o de confundir a la población o de plano, estos funcionarios de partido, no hacen su trabajo de investigación previa".
 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP