La noticia antes que nadie

Recuperar la credibilidad, reto de la ASE: Vera Noyola

El Coordinador de Enlace Interinstintucional de Gobierno del Estado, da su voto de confianza a Rocío Cervantes.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 03/11/2017 | 13:23
San Luis Potosí, SLP.- El Coordinador de Enlace Interinstintucional de Gobierno del Estado, Jorge Vera, mencionó tras la elección de la nueva titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Rocío Ceervantes Salgado, el reto más grande en recuperar la confianza de la ciudadanía en el trabajo que realiza el organismo fiscalizador.
 
Dijo estar seguro que al tiempo de haber sido elegida de manera colegiada por los legisladores tiene la capacidad y las características necesarias para cumplir este objetivo.
 
Dijo respetar que haya opiniones que puedan no estar de acuerdo con el nombramiento de Cervantes Salgado, sin embargo dijo que no se puede perder de vista que es una persona que tiene gran conocimiento de la ASE por su experiencia y eso va a permitir que los resultados sean mucho más rápidos y eficientes.
 
Por último Vera Noyola, consideró que el resultado del periodo de comparecencias de los funcionarios estatales   en el Congreso del Estado tuvo buenos resultados y se realizaron en base a lo que marca la ley.
 
Es ahora continuar con el trabajo que viene desempeñando por parte del gobierno del estado, para que se actué con transparencia y completa equidad.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.