La noticia antes que nadie

Apple pensaba sacar iPhone X hasta 2018

La decisión de adelantar el lanzamiento del iPhone X puso presión a los ingenieros de Apple, quienes tuvieron que desarrollar la nueva tecnología de reconocimiento facial

Agencia | 03/11/2017 | 12:07

Este viernes, a casi dos meses de haber sido anunciado y tras múltiples rumores que apuntaban a problemas con su producción, por fin salio a la venta el iPhone X.

Y como se trata del mejor iPhone del año, toda la atención está volcada sobre él. En esta ocasión, la noticia la dio Dan Riccio, un alto ejecutivo de Apple, quien reveló, en una entrevista a Mashable, que el iPhone X estaba programado para salir hasta el próximo año.

“Gracias a mucho trabajo duro, talento, aguante y determinación, fuimos capaces de entregarla (la nueva línea de teléfonos) este año”, comentó.

Según sus declaraciones, la decisión de adelantar el lanzamiento del iPhone X puso presión a los ingenieros de Apple, quienes tuvieron que desarrollar la nueva tecnología de reconocimiento facial –uno de sus principales atractivos– a partir de noviembre de 2016, en sustitución del sensor Touch ID.

Otro cambio importante en el nuevo teléfono de Apple es su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, la cual cubre prácticamente todo el frente.

El iPhone X estará disponible a partir de los 23 mil 499 pesos, y los principales operadores del país, como AT&T y Telcel, lo tendrán en sus tiendas.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.