La noticia antes que nadie

Mueren al menos siete niños por deslizamiento de tierra en Pakistán

El incidente se registró la mañana de este viernes cuando los residentes acumulaban barro para construir una casa en una zona montañosa.

Notimex | 03/11/2017 | 11:53

Al menos siete niños y un adulto perdieron la vida hoy a causa de un deslizamiento de tierra en el área de Sikandaro en la región tribal de Bajaur, en el norte de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán, informaron autoridades locales.

El incidente se registró la mañana de este viernes cuando los residentes acumulaban barro para construir una casa en una zona montañosa y de pronto se produjo el desprendimiento de tierra que arrasó a un número aún indeterminado de personas.

Un funcionario de la administración política de Bajaur confirmó la muerte de ocho personas, aunque dijo que la cifra podría ser mayor, y aseguró que los equipos de socorro se encuentran en el lugar removiendo escombros para tratar de encontrar sobrevivientes.

“La operación de rescate está en curso y siete cadáveres de los niños y una mujer han sido recuperados de los escombros”, puntualizó.

Hasta el momento han sido rescatados con vida tres personas que fueron trasladadas al hospital más cercano para recibir atención médica por sus lesiones, de acuerdo con reportes del periódico paquistaní The Dawn.

UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.