La noticia antes que nadie

Menores extraviados, saldo de Día de Muertos

60 mil personas visitaron el Saucito

Plano Informativo | 03/11/2017 | 11:45

San Luis Potosí, SLP.- El despliegue coordinado entre las fuerzas del orden de los distintos niveles de gobierno, aparejado de la participación de los cuerpos de emergencia y auxilio, permitió que el operativo "Día de Muertos 2017", implementado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, arrojara resultados favorables y sin incidentes, sostuvo, Saúl García Rodríguez, encargado de despacho de la corporación municipal.

Cabe mencionar que la corporación municipal no registró sanciones por faltas administrativas, solamente se impusieron una serie de recomendaciones para corregir malas conductas.

En auxilios pre hospitalarios se brindaron 10 atenciones el día primero de noviembre; mientras que el día dos, un total de 26 atenciones y que tuvieron que ver por caídas de propia altura, mareos, esguinces y presión arterial.

Además la vigilancia que se efectuó en todo momento al interior y exterior del panteón de El Saucito que registró mayor afluencia; permitió que dos menores fueran localizados y entregados a sus familiares, dicha acción estuvo a cargo de oficiales del grupo Cuadruner.

Autoridades municipales confirmaron el ingreso el jueves de hasta de siete mil personas por hora tan solo en el cementerio de El Saucito, (60 mil en todo el jueves), por lo que se resalta la importante labor y desempeño del personal de Policía Metropolitana

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP