Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

YouTube Kids ya cuenta con nuevas funciones

Agencia | 03/11/2017 | 11:38

Desde su lanzamiento, YouTube Kids ha demostrado ser una valiosa herramienta para que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan a través de una navegación segura.

Para celebrar que ya está disponible en 37 países y cuenta con más de 11 millones de usuarios activos cada semana, la plataforma introduce nuevas funciones, que harán que la experiencia de los menores (y sus padres) sea aún más agradable.

Ahora, cuando inicies sesión con tu cuenta de Google, obtendrás perfiles para cada niño, lo que te permitirá personalizar la experiencia al elegir el nivel de contenido para cada uno. Estos perfiles funcionan en distintos dispositivos.

Asimismo, el diseño de la plataforma cambiará, según la edad de cada niño. Los más pequeños verán menos texto, mientras que los mayores obtendrán más contenido en las pantallas de inicio.

Por otra parte, el proceso de configuración ahora te brindará información detallada para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu familia antes de que los chicos usen la app.

Finalmente, los consentidos de la casa podrán establecer una contraseña para ingresar a su perfil, pero los padres siempre contarán con la opción de omitirla para entrar al mismo.

YouTube Kids llegó a México en marzo de 2016 para ofrecer “contenido ideal para niños de dos a ocho años”. Está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android, así como para televisiones inteligentes Samsung, LG y Sony. Si lo prefieres, también puedes visitar la versión de escritorio.