Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ahora podrás enviar y recibir dinero por WhatsApp y Messenger

Plano Informativo | 03/11/2017 | 10:27

Banorte presentó su nueva aplicación PePer, a través de la cual las personas podrán enviar y recibir dinero por medio de redes sociales.

La nueva herramienta digital está disponible para sistemas operativos iOS y Android de manera gratuita, y contempla el uso de WhatsApp y Facebook Messenger, las cuales son las más utilizadas por los jóvenes.

La institución financiera informó en un comunicado que mediante la nueva aplicación se podrán recibir hasta siete mil pesos al día o 16 mil pesos al mes.

Explicó que para usar la aplicación los usuarios deberán descargarla en su dispositivo móvil y posteriormente registrarse e invitar a sus contactos de redes sociales a crear grupos que faciliten el cobro de dinero entre amigos.

 

En tanto, los receptores del cobro deberán contar con una cuenta bancaria o generar una referencia para poder retirar el efectivo de cualquier cajero Banorte.

Como parte de la oferta de valor, la solución permitirá consultar por su vía saldos, movimientos al instante, así como el desarrollo de chats entre usuarios.

___

Vía: Imagen