Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Paul McCartney presenta su documental pro-veganismo

Plano Informativo | 03/11/2017 | 10:19

Sir Paul McCartney reveló detalles de su corto documental One day a week, en apoyo a su campaña Meat free Monday, el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, One day a week, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; One day a week estará disponible en la página de YouTube de Meat free monday, a partir de este viernes.



    "Meat free monday' incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

One day a week tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, "podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.