La noticia antes que nadie

Estado Islámico pagará un gran precio por atacarnos: Trump

El presidente estadounidense afirmó que las fuerzas armadas de su país han golpeado con más fuerza al EI a raíz del atentado.

Notimex | 03/11/2017 | 08:55
Donald Trump escribió este viernes en Twitter que el ejército de EE.UU. ha intensificado sus ataques contra el Estado Islámico después del ataque terrorista ocurrido el martes en la ciudad de Nueva York, el cual dejó ocho muertos.
 
El presunto atacante, Sayfullo Saipov, dijo a los interrogadores del FBI que su ataque estaba inspirado por el grupo terrorista, y Trump afirmó en su cuenta de Twitter que el grupo lo ha identificado como uno de sus soldados.
 
El Estado Islámico acaba de proclamar que el Degenerado Animal que mató, e hirió gravemente, a la maravillosa gente del Lado Oeste, era “su soldado”…
 
Añadió que basado en esas idea, las fuerzas armadas de Estados Unidos han golpeado mucho más fuerte a la organización terrorista en los días posteriores al atentado, advirtiendo que pagarán un gran precio por a cada ataque contra su país.
 
El grupo terrorista ha recurrido a este tipo de ataques para sembrar el terror en los países que han atacado sus posiciones en Siria e Irak, donde controlan apenas una estrecha franja del extenso territorio que llegaron a dominar en Medio Oriente.
 
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.