La noticia antes que nadie

Propiedades de familia Anaya sin aclarar: Cesar Camacho

La familia política de Ricardo Anaya Cortés posee a la fecha por lo menos 28 inmuebles y tan sólo cuatro de ellos tienen un valor actual de casi 700 millones de pesos.

Notimex | 03/11/2017 | 08:29
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, dijo que el patrimonio del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y de su familia política, sigue siendo un pendiente, por lo que es importante que la Fiscalía General de Querétaro investigue a fondo.
 
"La denuncia es la noticia criminal, ya se presentó, la obligación corre a cargo de las autoridades, de suerte que independientemente de la acción de los denunciantes, la PGR tiene la obligación de ir tras los datos, las evidencias y los instrumentos para que se haga justicia, en el entendido de que no puede haber nadie que escape de la acción de la justicia”, aseguró.
 
El diario El Universal dio a conocer que la familia política de Ricardo Anaya Cortés posee a la fecha por lo menos 28 inmuebles y tan sólo cuatro de ellos tienen un valor actual de casi 700 millones de pesos.
 
El senador Javier Lozano aseguró al respecto que lo publicado no revela falsedad en la información patrimonial de la familia política de su dirigente nacional, sino "inexactitudes”.
 
"Este hombre ha tratado de manipular la información, diciendo: ‘Ya ven todo fue falso, fue una patraña del medio inducida desde el gobierno y todo está claro’. ¡No señor!, porque la propia sentencia reconoce que es una gran cantidad de dinero de un patrimonio de una familia, entonces la investigación debe seguir”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.