La noticia antes que nadie

Claudia Sheinbaum prepara su salida del cargo

Respecto a Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, la funcionaría dijo que "ni siquiera sabemos si va a ser candidato, vamos a ver qué pasa".

Notimex | 03/11/2017 | 08:23

Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, indicó que ya anunciará su separación del cargo. Sin embargo, expresó: "estoy concentrada en atender las necesidades de la gente tras los sismos del 19 de septiembre, con tiempo lo vamos a anunciar".

Respecto a Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, la funcionaría dijo que "ni siquiera sabemos si va a ser candidato, vamos a ver qué pasa". Por lo que no podría asegurar que le arrebate votos, si él se va a otro partido y contiende por la jefatura de gobierno.

Además aseguró que Morena busca eliminar los vicios de corrupción que hay en el país y planteó que el Frente representa ese pasado que su partido busca transformar y todos tendrán que decidir con quién se quedan.

Respecto al derrumbe del colegio Enrique Rébsamen ubicado en su demarcación señaló que tiene la conciencia tranquila Lo que nos importa y lo dijimos cuando hicimos la denuncia penal es la verdad y la justicia allí estamos y estaremos con la conciencia tranquila de que hicimos y haremos todo lo que está en nuestras manos respondió.

Destacó que en las próximas semanas se concentrará en las labores de reconstruc ción de su delegación y que 300 familias reciban un apoyo mensual para renta.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.