Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 03/11/2017 | 02:27

DE PLANO no hay publicidad mala, o eso cree el diputado Jorge Luis Miranda que estuvo en tv nacional más de 5 minutos, poco importa que los conductores lo menos que le llamaron fue asno, por tan "particular" desempeño que ha tenido.
 
DE PLANO ya entramos de lleno a la grilla electoral, Eugenio Govea pronto salió a deslindarse del voto de su diputada Lucila Nava por la elección de la titular de la ASE, afirmando y reafirmando que Movimiento Ciudadano ha sido partido de oposición... ¡Sí, cómo no!
 
DE PLANO las autoridades tienen que responder en movilidad; este jueves que no hubo clases, ni dependencias abiertas y distancias que se recorren en media hora, se hicieron en la mitad... Es momento, no queremos sufrir como en la CDMX.
 
DE PLANO al que no quieren ni poquito es al gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme. No bien le entregaron la constancia de mayoría y ya hay dos impugnaciones en el Tribunal Electoral.
  
DE PLANO la época electoral es una película de ciencia ficción. Ahora AMLO propone descentralizar el gobierno federal "para generar derrama económica pareja" en todo el país.
  
DE PLANO quienes reconocen las fallas en el sistema para votar a independientes es el INE, que la próxima semana lanzará una nueva versión "actualizada" de la aplicación movil.
 
DE PLANO quienes están muy enojadas son las compañías telefónicas que ahora sí tendrán que pagar tarifa de interconexión, una vez que Ifetel aprobó la eliminación de la Tarifa Cero.
 
DE PLANO donde menos se esperaba una desbandada era en el Movimiento Ciudadano. Este jueves renunciaron 25 secretarios estatales inconformes por la alianza con PAN y PRD.