La noticia antes que nadie

Un empleado en su último día expulsa a Trump de Twitter

Agencias | 02/11/2017 | 22:15
Los medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco este jueves de la momentánea desaparición de la cuenta de Twitter de Donald Trump, que volvió a ser accesible poco después. En vez de los numerosos tuits del presidente estadounidense, la página web mostró por unos momentos el texto: ''Lo sentimos, ¡esa página no existe!".
 
Twitter explicó el incidente como un "error humano". "Hace unas horas la cuenta @realdonaldtrump fue desactivada de forma inadvertida por un error humano cometido por un empleado de Twitter", reza un comentario oficial de la red social. Twitter reveló además, que la cuenta de Trump permaneció borrada durante 11 minutos y que la empresa investiga este asunto y "da pasos" para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.
 
La Casa Blanca no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.
 
La redes sociales estallaron inmediatamente al conocerse la noticia, proliferando todo tipo de bromas.
 
"Tengo que decirles muy seriamente que los 70 segundos durante los que se fue la cuenta de Twitter de Trump, han sido para mí los 70 segundos más felices del año."
 
Un empleado de Twitter borró la cuenta de Trump en su último día del trabajo
 
Twitter ha dado a conocer los primeros resultados de su investigación interna para esclarecer el "error humano" que causó la desactivación de la cuenta oficial de Twitter de Donald Trump durante 11 minutos.
 
Según la propia compañía, un empleado del servicio de apoyo a clientes de la red social borró la cuenta de Trump en su último día del trabajo. La empresa sigue adelante con su investigación y se compromete a tomar medidas para que nada parecido vuelva a ocurrir.
 
La momentánea 'desaparición' del Twitter de Trump no pasó desapercebida para los periodistas y internautas, desatando una ola de bromas en las redes sociales.
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.