La noticia antes que nadie

Entrega Carreras uniformes a policías estatales

Mil 650 elementos recibieron equipo táctico, para lo cual se invirtieron más de 11 millones de pesos

Plano Informativo | 02/11/2017 | 21:06

Ciudad Valles.- Luego de la entrega de 1,650 equipos tácticos para elementos policiacos, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, destacó que la coordinación institucional permite ofrecer mejores condiciones a los efectivos que sirven a la ciudadanía.

En su intervención, el mandatario estatal detalló que en los equipos se entregaron a elementos de las cuatro regiones del estado, incluyendo, a los integrantes de la Fuerza Metropolitana Estatal y C-4, se invirtieron más de 11 millones de pesos, para dignificar el ejercicio de los policías y así impulsar la profesionalización para un mejor desempeño.

Destacó que por ello se les continuará capacitando dentro de la responsabilidad como primer respondiente dentro del nuevo sistema de justicia penal, y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En su participación, el secretario de Seguridad Pública Arturo Gutiérrez García, destacó que loa uniformes entregados consisten en camisola, pantalón, botas, gorra y chamarra.

Estuvieron presentes Jorge Terán Juárez, presidente Municipal de Ciudad Valle; Angélica Huerta de Terán, Presidenta DIF municipal.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP