La noticia antes que nadie

JLo y Alex Rodríguez protagonizan su primera portada como pareja

Decidieron posar en exclusiva para la revista Vanity Fair

Agencia | 02/11/2017 | 19:57
A pesar de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver en sus respectivas redes sociales como novios, decidieron posar en exclusiva para la revista Vanity Fair, como una de las parejas más sexys del momento. 
 
 
Durante esta sesión de fotos y entrevista, Jennifer dio detalles sobre como inició el coqueteó con el ex beisbolista, ya que sabemos que coincidieron en un restaurante, pero nos dejó conocer algunas de las cosas más importantes sobre ese encuentro. 
 
“Acababa de llegar de rodar una promo para mi serie ‘Shades Blue’, así que estaba vestida para el papel, básicamente como un chico: con botas Timberland, jeans y pelo corto y rizado. Él me vio y cuando le dije: ‘Soy yo, Jennifer’, me respondió: ‘Estás preciosa’”.
 
Por su parte, el ex beisbolista desconocía que Jennifer estaba soltera y pensó que se trataba de una cena de amigos y que no trascendería a nada serio. 
 
“Yo no sabía si se trataba de una cita. A lo mejor quería que quedáramos por la noche solo debido a sus horarios de trabajo. Acudí un poco incómodo, no sabiendo cuál era su situación”, declara Alex a Vainity Fair.
 
Esta primera cita fue decisiva para conformar la pareja que ahora en día nos roba corazones en sus respectivas cuentas de Instagram.
 
“Él no paraba de hablar y de hablar acerca de sus planes, de cómo acababa de retirarse del béisbol, de cómo creía que volvería a casarse…todo ese tipo de cosas que no mencionas en una primera cita”, dice JLo. 
 
Y agrega: “No sé si pensaba que se trataba de una; yo sí. Me di cuenta de que estaba nervioso cuando me preguntó si quería una copa y me pareció encantador, le dije que no bebía alcohol y me preguntó si me importaba que él se tomara algo”. 
 
Definitivamente, ambos se encuentran en la mejor etapa de su vida y Jennifer lo sabe, ya que ha encontrado no solo un compañero de vida, sino un excelente hombre que siempre la acompaña en sus más grandes momentos. 
 
“Los dos hemos sufrido altibajos, y nos hemos enfrentado a desafíos en los 30, y hemos pasado por un montón de cosas antes de cumplir los 40. Y lo más importante de todo los dos hemos trabajado mucho en nosotros mismos”.
 
La sexy imagen de la pareja ha desatado severas criticas en Internet, ya que aseguran los editores de la revista abusaron del Photoshop, pero otros consideran que las fotos de Mario Testino los hacen lucir espectaculares.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.