La noticia antes que nadie

Keanu Reeves presentará tres nuevos modelos de Arch Motorcycle

Arch Motorcycle, marca de motos de la que es cofundador junto con Gard Hollinger

Agencia | 02/11/2017 | 18:55
Cuando se trata de generar expectación a la hora de los lanzamientos de nuevos modelos, el EICMA nunca defrauda. Si además le juntamos la atención que siempre genera Keanu Reeves, el éxito está asegurado. Eso es precisamente lo que sucederá en la edición 2017 del Salón Internacional de Milán, que se celebra la semana que viene.
 
Pero no te imagines que Keanu Reeves va a rodar una película nueva rodeado de motos en el EICMA. No, lo que va a hacer el actor estadounidense es presentar tres nuevos modelos de la marca de la que es copropietario, Arch Motorcycle.
 
Por todos es sabido que el protagonista de sagas como Matrix´ oJohn Wick´ es un gran fan de las motos. Pero no es uno de esos moteros que se limita a verlas por la tele o a dar un paseo de vez en cuando. Siempre ha quedado claro que Reeves es un apasionado de las dos ruedas y lo ha demostrado siempre que ha podido.
 
Si en otras ocasiones hemos visto a Keanu Reeves pilotando una moto antes de la salida de las 8 Horas de Suzuka o probando la Suter MMX 500, en esta ocasión le veremos en su faceta más empresarial. Arch Motorcycle, marca de motos de la que es cofundador junto con Gard Hollinger, presentará al mundo sus tres nuevos modelos y el mejor presentador posible no es otro que el propio actor.
 
El primero de los modelos que presentará Arch Motorcycle es el KRGT-1 2018, la actualización de la que fue la primera moto de la marca de Los Ángeles. Esta moto fue lanzada en 2015 y ya afronta su primera renovación tras su "éxito inicial (mediáticamente hablando)".
 
El motor de la versión 2015 es un genuino propulsor americano de origen S&S con dos grandes cilindros colocados en una uve de 45 grados que cubica 2.032 centímetros cúbicos capaz de mover los 244 kg de peso en vacío del conjunto. La nueva versión podría mantener estas características a falta de confirmación oficial.
 
Otra de las novedades que los asistentes al EICMA podrán disfrutar es la KRGT-1S, moto que se basa en la KRGT-1 y que incorpora un basculante monobrazo que le dará un toque más deportivo y más agresivo. Ese es precisamente el espíritu que los diseñadores han buscado a la hora de crearla partiendo del primer lanzamiento de la marca.
 
La última moto que Reeves presentará en Milán será la METHOD 143, un modelo completamente nuevo y exclusivo del que sólo se fabricarán 23 unidades y que no dejará a nadie indiferente. Basada completamente en la fibra de carbono, tanto el chasis como otras piezas de la METHOD 143 están fabricadas en este material compuesto. Con este modelo en Arch han buscado acercarse más a las motos deportivas dejando un poco más de lado el plano cruiser.
 
La exclusividad de estos tres modelos de la marca norteamericana también vendrá dada por el plano económico, sobre todo teniendo en cuenta que los precios de venta parten de los 67.000 euros y pueden superar los 90.000 euros con las diferentes personalizaciones.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.