Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Muere hombre en el interior de un vehículo
Muere hombre en el interior de un vehículo
Muere hombre en el interior de un vehículo
seguridad

Muere hombre en el interior de un vehículo

Plano Informativo | 02/11/2017 | 16:20

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.,.- Trágica muerte encontró un sexagenario a bordo de su automóvil cuando se dirigía a su domicilio en esta cabecera municipal.
 
Según los primeros informes proporcionados por las autoridades municipales que atendieron el caso, el hombre de alrededor de 60 años de edad, presentaba evidencias que apuntan a que fue una congestión alcohólica lo que le quitó la vida cuando transitaba sobre la calle Porfirio Díaz y al llegar a la calle Leona Vicario debió sentirse mal porque alcanzó a estacionar el automóvil Datsun color azul marino que conducía, y quedó muerto en el asiento del conductor.
 
Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia luego de ver el cuerpo del sujeto que parecía tener problemas, por lo que llegaron los paramédicos pero ya no había nada que hacer por el infortunado conductor que había dejado de existir.
 
Al lugar llegaron los agentes ministeriales y de áreas periciales que luego de recabar la información del lugar procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) en donde se le practicará la necropsia de ley.