La noticia antes que nadie

CEO de Google quiere mejorar emoji de hamburguesa

El debate surgió porque la ubicación del relleno de ambas hamburguesas difiere razón que causó polémica en redes sociales.

Agencia | 02/11/2017 | 12:38

Sundar Pichai, director de Google, ha decidido dar cara a los comentarios negativos por parte de los usuarios por el emoji de hamburguesa, afirmando que detendrá su ocupada agenda, para concentrarse en este tema.

Este suceso comenzó cuando el escritor Thomas Baekdal, publicó en su cuenta de Twitter en la mañana del viernes 28 de octubre, una imagen comparativa de los emojis de hamburguesa de las compañías que son competencia, Apple y Google, esperando que sus seguidores y usuarios de la red social comentaran a favor o en contra del nuevo diseño realizado por Google.

El debate surgió porque la ubicación del relleno de ambas hamburguesas difiere, así es los ingredientes de ambas están en diferente orden, razón que causó polémica en redes sociales.

Debido a esto Sundar Pichai tuvo que dar la cara al asunto, y anunciar que le daría solución inmediata al percance, sin embargo, mantuvo una tónica de sarcasmo.

El máximo jefe de Google y su equipo, se han tomado a modo de gracia este evento, pero podría existir la posibilidad de que el debatido emoji tenga pequeños y progresivos cambios con el fin de complacer a sus usuarios.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.