La noticia antes que nadie

Captan a Madonna viajando en clase turista

La Reina del Pop de 59 años fue captada vestida de manera informal y mirando en todo momento su móvil, en un vuelo de Londres a Lisboa

Agencia | 02/11/2017 | 12:21

Al parecer Madonna ya no es glamorosa ni tampoco despilfarradora y así viaja ligero por la vida, como se pudo constatar al verla de pasajera en la sección económica (clase turista) de un vuelo comercial, y no en la de primera clase o en un jet privado, de la aerolínea Air Portugal. 

En un vuelo de TAP Air Portugal de Londres a Lisboa, la Reina del Pop de 59 años fue captada vestida de manera informal y mirando en todo momento su móvil, según difundió el tabloide británico The Daily Mail.

La otrora Chica Material se encontraba en un asiento cercano a la puerta de salida, con un costo que apenas rebasa aproximadamente los mil pesos mexicanos.

Viajaba con poco o casi nada de maquillaje, con unos pantalones deshilachados, una chaqueta polar y sus tenis Adidas en color rosa.

Según el diario inglés, Madonna viajó a Londres para pasar unos días con su hijo Rocco, que reside con su padre, el director de cine Guy Ritchie, en la capital del Reino Unido.

Con una fortuna calculada en 500 millones de dólares, la cantante estadunidense divide su tiempo entre Estados Unidos, Londres y Portugal, luego de que su hijo David Banda, a quien adoptó de Malawi el año pasado, se uniera a la academia juvenil de futbol de la liga portuguesa.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.