La noticia antes que nadie

'Cuatro bodas y un funeral' regresa pero como serie

Mindy Kaling, la protagonista y creadora de The Mindy Project, y Matt Warburton, productor ejecutivo de esa serie, se encargarán de escribir la adaptación televisiva

EFE | 02/11/2017 | 10:40

La plataforma digital de entretenimiento Hulu planea una serie inspirada en la comedia romántica Cuatro bodas y un funeral (1994) que protagonizaron Hugh Grant y Andie MacDowell, informó este miércoles el medio especializado Deadline.

Mindy Kaling, la protagonista y creadora de The Mindy Project, y Matt Warburton, productor ejecutivo de esa serie, se encargarán de escribir la adaptación televisiva de Cuatro bodas y un funeral. Ambos figurarían como productores de un show televisivo en el que también está involucrado Richard Curtis, el guionista del largometraje original.

Dirigida por Mike Newell, la película se convirtió en una de las comedias románticas más populares de los años 90 y recaudó en todo el mundo 246 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. Aunque el proyecto televisivo se encuentra todavía en una fase muy inicial de su desarrollo, la serie relataría las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigos con una historia diferente a lo largo de cada temporada.

Hulu ha adquirido un gran impulso recientemente gracias al éxito de The Handmaid's Tale, una producción distópica que ha seducido al público y la crítica y que ganó el Emmy a la mejor serie dramática en la 69 edición de los galardones más importantes de la televisión.

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.