La noticia antes que nadie

Así es como podrás activar los nuevos emojis de Halloween en WhatsApp

Deja de lado a los mensajes ordinarios y destaca con los nuevos emojis de Halloween, ¡morirás de miedo con los nuevos zombies y vampiros!

Agencia | 02/11/2017 | 09:46
Existen múltiples plataformas de mensajería instantánea que funcionan para poder comunicarnos constantemente con nuestros contactos. Sólo basta con tener datos, abrir nuestra app, buscar a la persona con la que queramos hablar y listo, pero… no siempre los mensajes de texto bastan para expresar lo que necesitamos.
 
Casi siempre sucede que mal interpretamos nuestras conversaciones porque no logramos comprender del todo el tono o la intención de nuestros contactos. Por tal razón, existen cientos de emojis para que tengamos la oportunidad de ampliar nuestra interacción en los chats y así darnos a entender de la mejor forma posible.
 
Halloween ha llegado y, como cada año, las compañías de tecnología aprovechan esta situación para mantener satisfechos a los usuarios y hacerlos sentir parte de la celebración.
 
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, se encuentra preparando un paquete de nuevos emojis, de los cuales hay varios atractivos y diseñados para morir de miedo. Entre ellos destacan seres anormales como vampiros, zombies, magos brujas, payasos, cadáveres y más.
 
Para poder habilitar los nuevos emojis, tendrás que descargar la versión beta de WhatsApp en la Google Play Store con el fin de que puedas probar las nuevas actualizaciones antes que nadie.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.