La noticia antes que nadie

Fotógrafo descubre la belleza de una joven africana, sus imágenes causan furor

Desde que el fotógrafo subió las imágenes de la bella Anok a su cuenta de Instagram, estas han logrado obtener más de 12.000 Likes

Agencias | 01/11/2017 | 23:42
Sin imaginarse una bella joven en convertirse en modelo, ni un fotógrafo en volverse famoso, sucedió tras dos fotografías que se volvieron virales en las redes sociales. 
 
Anok Yai, una joven sursudanesa de 19 años, asistía a las populares festividades de bienvenida de la Universidad Howard en Washington cuando un fotógrafo se la acercó para tomarle algunas imágenes. El artista le explicó que estaba retratando a personas que vestían elegantemente y que existía la posibilidad de que las imágenes se volvieran virales, según "The Boston Globe". 
 
Desde que el fotógrafo subió las imágenes de la bella Anok a su cuenta de Instagram, estas han logrado obtener más de 12.000 Likes, sorprendiendo al autor y a la propia joven.
 
Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo", comentó Anok al diario sobre el momento en que se dio cuenta de que su foto se estaba volviendo viral. 
 
Sus nuevos seguidores en las redes sociales comenzaron a etiquetar a numerosas agencias de modelos para que le ofrecieran un contrato. Como resultado, Anok afirmó que había recibido propuestas de tres agencias.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.