La noticia antes que nadie

Se toma todas las cervezas tras quedar atrapado en refrigerador de tienda

El hombre, identificado como Jeremy Van Ert, entró al local poco antes de la medianoche,

Agencias | 01/11/2017 | 22:58
En Estados Unidos un hombre quedó atrapado en el refrigerador de un supermercado toda la noche, por lo que aprovechó y se bebió todo el alcohol que había en el. 
 
El hombre, identificado como Jeremy Van Ert, entró al local poco antes de la medianoche, cuando buscaba algo de alcohol, las puertas del refrigerador se cerraron por lo que quedó encerrado en el lugar. 
 
De acuerdo al reporte, el local al que fue Van Ert no vende alcohol entre las 00:00 y 06:00 horas, por lo que los refrigeradores están programados para que no se puedan abrir en ese horario. 
 
Ante la situación, Jeremy decidió pasar la noche encerrado en el refrigerador y para soportar el frío bebió toda la noche las cervezas que estaban en el lugar. 
 
Cuando los empleados abrieron el refrigerador al día siguiente, el hombre salió corriendo. Horas más tarde fue detenido, ya que estaba con libertad condicional.
 
De acuerdo con el reporte policial el hombre decidió quedarse adentro, ya que con un llamado pudo haber alertado a los trabajadores del local.
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.