La noticia antes que nadie

Pokémon ¡Yo te elijo! llega a cines mexicanos

La proyección de la nueva aventura de Ash, Pikachu y sus amigos será los días 5 y 6 de noviembre en salas seleccionadas.

Notimex | 01/11/2017 | 20:22
La película animada “Pokémon ¡Yo te elijo!” se exhibirá en 191 complejos de 77 ciudades de México, como parte del Contenido Alternativo de una cadena cinematográfica.
 
La proyección de la nueva aventura de “Ash”, “Pikachu” y sus amigos será los días 5 y 6 de noviembre en salas seleccionadas de Cinepolis.
 
“Pokémon” celebra este año su 20 aniversario y, de acuerdo con un comunicado, en la nueva cinta se abordan los orígenes del primer encuentro de “Ash” y “Pikachu”, así como sus travesías por encontrar al pokémon legendario “Ho- Oh”.
 
Acapulco, Aguascalientes, Apizaco, Cabo San Lucas, Campeche, Cancún, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Cuernavaca, Durango, Estado de México, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, León, Mérida, Monterrey, Oaxaca y la Ciudad de México son algunos de los lugares en los que se proyectará la cinta. Los boletos ya están a la venta.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.