San Luis Potosí, SLP.- El segundo síndico del ayuntamiento de la capital, Miguel Ángel Contreras informó que hasta el momento no ha habido avances ni resoluciones en cuanto a los procesos jurídicos que están llevando a cabo por despidos injustificados.
El funcionario municipal indicó que continuar atendiendo cada una de las demandas laborales recibidas, sin embargo, aseguró no se puede estimar un tiempo para la resolución de estos procesos, ya que estos tiempos los llevan a cabo el tribunal donde se está llevando la demanda.
"Los procedimientos llevan su curso legal y van bien. Respecto de los tiempos están en proceso de desahogo y en su momento una vez en su momento el tribunal emitirá los fallos correspondientes".
Aclaró que la mayoría de las demandas que se tienen son por bajas que se dieron por acabar con sus contratos y no por supuesto despidos injustificados, no obstante, reiteró que se están atendiendo para tratar de llegar a acuerdos con los trabajadores y beneficiar ambas partes.
Finalmente comentó que hasta el momento no han recibido nuevas demandas por esta cuestión.