La noticia antes que nadie

The Weeknd estaría molesto con Selena Gomez ¿por infidelidad?

El intérprete estaría molesto con la exactriz de Disney porque se encuentra saliendo con el intérprete de ‘Love Yourself’

Agencia | 01/11/2017 | 17:39

Después de la ruptura sentimental entre Selena Gomez y The Weeknd, el pasado viernes 30 de octubre, los rumores de su separación por la presencia del canadiense, Justin Bieber, se hacen más fuertes.

The Weeknd estaría molesto con la exactriz de Disney porque se encuentra saliendo con el intérprete de ‘Love Yourself’, a pesar que en un inicio Abel Tesfaye era un novio comprensivo con Selena Gomez parece que no pudo seguir lidiando con que los ex´s sigan viéndose.

“Abel está molesto porque Selena está saliendo con Justin, especialmente porque lo hicieron dos veces en una misma semana”, declaró una fuente cercana al cantante al portal E! News.

Como se recuerda Justin Bieber y Selena Gomez se han visto en más de una oportunidad, la primera vez el interprete de ‘Sorry’ estuvo en la casa de ‘Sel’ el domingo, 22 de octubre, hasta la media noche. Luego, el 29 de ese mismo mes fueron vistos tomando desayuno en el local Westlake Village (EE.UU).

Por ello, muchas especulaciones han surgido y los fans de la exchica Disney y el canadiense Justin Bieber están expectantes a una posible reconciliación. “Ahora no tienen algo romántico pero su conexión es tan fuerte que eso podría cambiar en cualquier momento”, señaló una fuente al portal estadounidense.

 

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.