La noticia antes que nadie

Caitlyn Jenner cumple la fantasía de su vida

A sus 68 años La estrella de 'reality shows', ex campeón olímpico y padre de Kylie y Kendall Jennerse pavonea en traje de baño por una playa de México

Agencia | 01/11/2017 | 17:26

A sus 68 años por fin Caitlyn Kenner cumplió la fantasía de toda su vida... Recorrer en libertad y pavoneándose, enfundada en un traje de baño femenino, una playa a la luz del sol, que en este caso fue un destino turístico mexicano no especificado, durante sus recientes vacaciones.

Así lo publicó en su cuenta de Instagram con un video de sueño cumplido, la estrella de reality shows, ex campeón olímpico y padre de Kylie y Kendall Jenner.

"Hace 40 años mi terapeuta me preguntó cuál era mi fantasía. Le respondí que caminar algún día por una playa como mi verdadero yo y...", escribió junto al video en el que se le escucha gritando: "¡Libre!".

 

40 years ago my therapist asked me what my fantasy is. I told her walking on the beach being my authentic self and...

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Las inseguridades de Caitlyn respecto a su físico fueron una de las principales líneas argumentases de su ya cancelado reality Am Cait.

En ese entonces las cámaras captaron el primer momento en que se atrevió a presentarse ante sus nuevas amigas con un ajustado bañador blanco.

"Fue un momento aterrador, pero al mismo tiempo me sentí liberada. Cuando vi mi reflejo en el cristal de la puerta me pareció que tenía un aspecto bastante bueno", relató.

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.