La noticia antes que nadie

Amazon Prime estrenará capítulos piloto de tres nuevas series

A través del servicio de streaming llegarán los episodios de media hora cada uno como parte de su programa “Piloto”

Notimex | 01/11/2017 | 16:30

La plataforma Amazon Prime Video estrenará el 10 de noviembre próximo capítulos piloto de tres nuevas series que lanzará, así como el programa “The Marvelous Mrs. Maisel”.

A través del servicio de streaming llegarán los episodios de media hora cada uno como parte de su programa “Piloto”, concepto que ha contribuido a impulsar algunas de las producciones más aclamadas y populares hasta la fecha, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los próximos pilotos son: “The climb”, del creador y estrella Diarra Kilpatrick (“American Koko”, “The last O.G.”) y “The Mark Gordon company”, una comedia sobre el nuevo “sueño americano”, ambientada en el contexto de un Detroit que cambia rápidamente.

La serie sigue a una asistente de oficina que busca una vida extraordinaria a través de la fama en internet junto a su mejor amiga. Chris Robinson dirigió el episodio piloto, y Christina Lee fungió como “showrunner”.

Mientras que en “Love you more”, la sensación de cabaret de la ciudad de Nueva York se vive a flor de piel. Bridget Everett interpreta a “Karen Best”, dirigida por Bobcat Goldthwait, y con Michael Patrick King como “showrunner”.

“Karen Best” es una gran chica con una gran personalidad y un enorme amor por el “Chardonnay”, lo que ocasionalmente hace que cometa importantes errores con los hombres. Pero lo más significativo de “Karen” es su gran corazón que utiliza para sobresalir en su trabajo como consejera en una residencia de vida independiente para adultos jóvenes con síndrome de Down.

La comedia “Sea oak” fue creada por el escritor George Saunders, y cuenta con las actuaciones de por la ganadora del Emmy, Glenn Close, bajo la dirección del ganador del Globo de Oro, Hiro Murai . La producción corrió a cargo de Jonathan Krauss, mediante su sello Affiliate Pictures.

En la emisión, la tía “Bernie”, una mujer de clase trabajadora (sumisa, soltera y sin hijos) en una ciudad típica de la región del cinturón industrial en Estados Unidos, muere trágicamente en un asalto.

Impulsada por la fuerza pura de su insatisfacción, vuelve a la vida llena de ira, decidida a obtener todo lo que nunca tuvo. Ella procede a hacer una serie de exigencias sobre lo que queda de su familia nuclear (un sobrino cuasi-stripper y dos sobrinas irresponsables), quienes viven en un infierno marginado de un complejo residencial subsidiado llamado Sea Oak.

Además, la plataforma estrenará “The Marvelous Mrs. Maisel” el 29 de noviembre. La serie, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino (Family Guy), es protagonizada por Rachel Brosnahan, como “Miriam "Midge" Maisel”.

“Miriam” es una mujer de Nueva York en 1958, que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamento de Upper West Side, ideal para ser anfitriona en la cena de Yom Kippur.

Pero su vida perfecta de pronto toma un giro inesperado y “Midge” descubre un talento previamente desconocido –uno que cambia su vida para siempre. Entonces, ella se traza un destino que la lleva de una vida cómoda en Riverside Drive a los cafés, clubes nocturnos y bares en Greenwich Village, tomando por asalto al mundo de la comedia “stand up”.

 

 

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.