La noticia antes que nadie

Aplicarán descuentos en multas y recargos en permisos de construcción

Los descuentos van desde el 60, 40 y 20 como parte de las promociones del "Buen Fin".

Plano Informativo | 01/11/2017 | 15:56

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias soledenses, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, aplicará descuentos en multas y recargos de los permisos de construcción para casa habitación.

Lo anterior se enmarca dentro de las promociones del “Buen Fin” que en el municipio de Soledad se adelanta, para que la población en general aproveche este beneficio.

Se trata de una acción que fue aprobada por el Cabildo de Soledad y que en permisos para construcción se aplica por primera vez, y se suma a los tradicionales descuentos en multas y recargos del Impuesto Predial.

De esta manera, del 3 al 17 de noviembre se aplicará un descuento del 60 por ciento; del 18 al 26 de noviembre se aplicará un descuento del 40 por ciento y del 17 de noviembre al 2 de diciembre será del 20 por ciento.

De acuerdo con datos de esta área, al mes se tramitan aproximadamente 50 permisos, para lo cual deberán cumplir con determinados requisitos establecidos en el Reglamento.

No obstante, se detecta a personas que inician la construcción sin los permisos correspondientes y pese a que se les orienta y solicita cumplir con los lineamientos, éstos hacen caso omiso, generando la aplicación de multas.

Ante esta situación, se trabajó en el diseño de un programa de descuentos y contribuir a la regularización del pago y a que las personas puedan realizar sus obras, sin que haya ningún impedimento.

El Ayuntamiento de Soledad invita a la población a que aprovechen este programa y acudan a regularizar su situación en las fechas programadas.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP