Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan policías metropolitanos tres vehículos robados

Plano Informativo | 01/11/2017 | 13:48

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, tres vehículos con reporte de robo vigente en la entidad fueron localizados y asegurados por los integrantes de este cuerpo de élite.

La primera unidad fue encontrada sobre calle Montebello, en el Fraccionamiento Santa Bárbara, en donde elementos de la Policía Metropolitana aseguraron un vehículo V.W, tipo sedán, color rojo, modelo 1999, con placas del Distrito Federal y que tiene reporte de robo del día 29 de octubre del 2017. El vehículo estaba sin faltantes.

En otra acción realizada en la comunidad Jassos, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color gris, con placas de identificación para el Estado de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte de robo del día 10 de octubre del año en curso, de la calle Estación Jimulo, en el Fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Al ser encontrado le faltaban asientos delanteros, auto estéreo, y las portezuelas y cajuela estaban sin seguros.

Mientras que en recorrido de seguridad sobre las Avenidas Rutilo Torres y Salvador Nava, Fraccionamiento San Patricio, en el estacionamiento de un conocido centro comercial, Policías de FME ubicaron un vehículo marca Volkswagen tipo golf, modelo 2010, color blanco, con placas de identificación para el estado, con reporte de robo del día 8 de octubre del 2017. La unidad se encontró cerrado y estacionado.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.