La noticia antes que nadie

Dustin Hoffman, uno más a la lista de acosadores

Una mujer quien trabajaba como ayudante de producción, escribió una carta asegurando que Hoffman la acosó cuando ella tenía 17 años

Agencia | 01/11/2017 | 13:30

A través de un artículo en 'The Hollywood Reporter', Graham Hunter, una mujer quien trabajaba como ayudante de producción, escribió una carta asegurando que Hoffman la acosó cuando ella tenía 17 años.

Hunter afirma que el abuso ocurrió cuando ella hizo una pasantía como asistente de producción en el rodaje del film 'Death of a Salesman'. Allí afirma que tuvo experiencias desagradables con el actor.

La mujer redactó entre episodios, que Hoffman le pidió que le hiciera un masaje en los pies, que le agarró de las nalgas, que coqueteó con ella y que una mañana, cuando acudió a preguntarle qué quería para el desayuno, el actor contestó: "Un huevo muy cocido y un clítoris poco cocido".

Hoffman, contactado por The Hollywood Reporter, ha respondido: "Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy".

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.