Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

The Joker le propone matrimonio a Harley Quinn

Plano Informativo | 01/11/2017 | 12:27

Las cosas en el mundo de los cómics se han puesto muy extrañas en los últimos años, y no sólo hablamos de la drástica transformación de Captain America, pues DC también hizo algo parecido.

Con Batman: White Knight, la editorial decidió que era buena idea volver a Batman malo y darle a Joker la cordura que había perdido, lo cual empezó a desatar varios sucesos inesperados.

Una de las primeras cosas que Jack Napier (nombre de Joker en el cómic) hizo, fue intentar enmendar todo el daño que le hizo a Harley Quinn, e incluso nos revelaron que pronto tendrán una escena íntima.

Ahora, las cosas se pondrán mucho más intensas, pues podrían convertirse en marido y mujer.



La imagen anterior fue publicada por Sean Gordon Murphy, quien está a cargo del cómic, y como puedes ver, Harley está tan acostumbrada a los malos tratos del Joker que lo toma como una broma y le responde con un golpe en el estómago.

Lo triste de la situación, es que hace todo el ritual requerido para la ocasión, saca el anillo, se arrodilla y le dice "quiero darte la versión de mí que siempre quisiste". ¡Eso es romanticismo!

Todavía falta un rato para que veamos cómo termina esta historia, pero mientras, puedes encontrar el segundo número de Batman: White Knight en tiendas.